Estrategia

Con creatividad e imaginación desarrollaremos para tu empresa la estrategia de comunicación indicada, la cual interactuará directamente con el consumidor, acercándolo y estimulando así el posicionamiento de tu marca dentro de la mente de tu público objetivo, motivando las reacciones que buscas y la eventual fidelización por tus productos o servicios.

A partir de la integración de distintas disciplinas y técnicas de investigación y recolección de datos, definiremos las estrategias y productos de comunicación indicados y más convenientes para tu empresa.

Nuestras fases

  • Mercado y público objetivo: Analizaremos las tendencias actuales, hábitos y necesidades de consumo de sus clientes y/o consumidores. Determinaremos elementos relevantes para el diseño de la estrategia de comunicación indicada para su compañía.

  • Competencia y Diferenciación: Por medio del análisis de su competencia y su entorno, identificaremos los puntos clave que den lugar a la generación de valor a su empresa, dentro de su actividad comercial.

  • 360º: A través de un modelo metodológico de 9 bloques de construcción, comprenderemos la cadena de valor de su organización, dando lugar al diseño de un modelo de negocio enfocado hacia la generación de valor.

  • Diagnóstico: Identificación del nivel de apropiación y cultura de comunicación de la empresa, desde la parte interna hacia sus clientes.

  • Generación de valor: Sus clientes percibirán sus productos y su marca como usted quiere que lo hagan.
    A partir de una metodología de 4 acciones estratégicas, se plantearán los productos de comunicación indicados, y que generarán valor a su empresa (innovación, impacto, posicionamiento, diferenciación, fidelización, etc), elevando y fortaleciendo la curva de valor de la compañía.

  • Desarrollo: A partir de la estrategia planteada, se diseñan y desarrollan los productos de comunicación propuestos, integrando los intereses corporativos de la compañía con los de sus clientes y/o consumidores, reflejando así grandes beneficios en la venta de sus productos y/o servicios, y consolidando la recordación e imagen integral marca.

  • Entrega: Entrega de los productos de comunicación a satisfacción del cliente.

  • Gestión pos-venta: Administración y actualización de contenidos y/o productos (según el caso), a partir de la estrategia de comunicación desarrollada por Audioprisma.

  • Capacitación: Según el caso, se capacitará al personal encargado sobre el manejo de los productos de comunicación entregados y desarrollados, a partir de la estrategia a ejecutar.

Nuestros principios

Desarrollamos estrategias individuales según las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Mantenemos un equilibrio perfecto entre creatividad e innovación en el desarrollo de cada uno de nuestros proyectos y productos.

Facilitamos la comunicación entre nuestros clientes y sus consumidores, por medio de experiencias y estrategias de marca.

Proponemos alternativas de comunicación estratégica para abordar de forma rentable los proyectos de nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones y productos de excelente calidad, gracias a la experiencia, conocimiento y preparación de nuestros profesionales.

Configuramos nuestra oferta según las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Trabajamos de la mano con nuestros clientes, para velar por sus propios intereses corporativos.