Conócenos

Desde el año 2011, somos un equipo que se preocupa y apoya a sus clientes en todas sus necesidades de comunicación, durante su proceso de crecimiento y direccionamiento como empresa.

Desarrollamos nuevos conceptos para el direccionamiento estratégico de cada uno de los proyectos, planteándolos además según las últimas tecnologías y tendencias mundiales, bajo el eje transversal de innovación, con el fin de desarrollar de forma exclusiva la estrategia indicada para cada cliente.

MISIÓN

Apoyar a las empresas en los distintos procesos de comunicación corporativa (interna y externa), por medio de la creación de estrategias y piezas de comunicación definidas sobre un eje transversal de innovación, dando lugar al incremento en la productividad, ventas, posicionamiento de marca y recordación de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser reconocidos como un equipo creativo que se preocupa por satisfacer las necesidades de sus clientes, brindando de forma innovadora alternativas de comunicación, que solucionen con creatividad e imaginación sus diferentes problemas de comunicación y desempeño corporativo.

Nuestro equipo

AUDIOPRISMA está integrado por profesionales altamente calificados en cada una de las áreas que manejamos, permitiendo así desarrollar coherentemente los diferentes proyectos, buscando siempre la satisfacción de los que trabajan con nosotros. 

Director general

CAROLINA ESCANDÓN OSORIO

Jefe de Comunicaciones

DIEGO ESCANDÓN FIERRO

Agente comercial

CAMILA HIGUERA GARZÓN

Jefe de Diseño

MARIANA PÉREZ CÁRDENAS

Diseñadora digital – Agente comercial

Círculo de Sostenibilidad

Nuestro círculo de la sostenibilidad es un modelo estratégico de optimización de negocios, estructurado a partir de la identificación de escenarios de comportamiento empresarial habituales en diferentes sectores, analizados desde contextos de desarrollo de proyectos y productos en contextos comerciales-corporativos y académicos.

Nuestros clientes

Ellos han confiado en nosotros.